Conoce al Equipo

vectorial 4

Ocean Dive Travel surge en 2023 - un año lleno de cambios y nuevas oportunidades para muchos, tras los extraños tiempos de COVID y todo lo que conllevó. Para nosotros afloró la necesidad de darle un giro al mundo de las agencias de viaje y las experiencias de buceo. 

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector del buceo, hemos querido dar un paso más allá y reservar nuestros propios barcos al completo en Maldivas y en Mar Rojo. Seleccionamos nosotros mismos las rutas, los buceos e itinerarios, y los gestionamos directamente como Directores de Crucero y Guías de Buceo. Pensamos rutas más largas, con más buceos, sin prisas, con grupos reducidos, evitando aglomeraciones y ofreciendo atención personalizada, sin sorpresas ni letra pequeña en los precios.

 

Esperamos que así la experiencia de nuestros buceadores sea exactamente la que nosotros consideramos, por nuestra experiencia en los destinos, ser la mejor y más adecuada para cada ocasión.

 

Nuevos destinos y oportunidades van surgiendo por el camino, y nos gustaría poder ofrecer nuevas experiencias en los próximos años, garantizando la misma profesionalidad y calidad del servicio, con nuestro toque personal.

 

 

  • DAVID FERNANDEZ

DAVID FERNANDEZ

 

Instructor de buceo desde 1997, muchos ya le conocéis de haber trabajado durante más de 20 años en Egipto, Maldivas y Sudán, con experiencia tanto en cruceros de vida a bordo como en diferentes centros de buceo.

Después de ejercer como director de operaciones y socio fundador en una de las mayores empresas de cruceros de buceo de España, en 2023 decide separarse de las operaciones de buceo clásicas para fundar su propia empresa y gestionar los destinos a su manera y con su toque personal. Aportando tanto sus conocimientos previos de gestión de empresas, como su pasión y experiencia como buceador.

Ocean Dive Travel es su nuevo proyecto profesional, fundado, creado y diseñado por él mismo. Desarrollando su faceta Millennial, que ni él mismo conocía.

Supervisará personalmente todos los barcos y expediciones de Ocean Dive Travel, gestionará todas las reservas y consultas relativas a la contratación de viajes, además de acompañar en la mayoría de los viajes como instructor y guía de buceo, compartiendo su experiencia (y sentido del humor) con todos vosotros.

 

 

 

 

  • MAHMOUD GHAMAA

MAHMOUD GHAMAA

 

Mahmoud ha sido desde hace más de 15 años la mano derecha de David en las operaciones de buceo de Egipto y Sudán y su hombre de confianza.

Es un experimentado instructor de buceo que conoce al dedillo todos los secretos del Mar Rojo, sus pecios y arrecifes. Su extenso conocimiento sobre la biodiversidad marina y las condiciones de las aguas del Mar Rojo, y todos estos años siempre a bordo de cruceros, le convierten en el perfecto manager de crucero en el para garantizar una calidad de buceo excepcional. 

Mahmoud será el responsable de la dirección de nuestro barco en Egipto. Estará guiando y organizando todos nuestros cruceros en el Mar Rojo por las zonas Norte, Pecios, Brothers y Sur, asegurándose de que la ruta y la experiencia de los buceadores estén acorde con nuestros estándares de calidad, seguridad y filosofía de buceo.

 

 

 

 

 

  • SARA DÍAZ

SARA DÍAZ

 

Buceando desde 2006 y trabajando como instructora desde 2015, Sara aporta su pasión por el buceo primero como buceadora y después como profesional del sector. Con experiencia como instructora en las Islas Canarias, Filipinas, Tailandia y directora de cruceros vida a bordo en Indonesia y Maldivas, aporta a Ocean Dive Travel nuevas ideas y fórmulas de organización para darle ese toque personal a los viajes desde un punto de vista más cercano al consumidor.

Sara dirigirá y guiará el barco con base en Maldivas, además de acompañar en nuevos proyectos y destinos que vayan surgiendo.

Además de echar una mano al pobre Millennial de David con la parte digital de Ocean Dive Travel.

 

 

 

 

 

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»