Maldivas | Ruta Central

vectorial 5

Maldivas es uno de los mejores y más populares destinos de buceo del mundo, siendo uno de nuestros favoritos debido a la belleza innata del país con sus 26 atolones de aguas cristalinas y la biodiversidad marina que alberga. El confort que ofrecen los barcos de Maldivas con sus más de 30 metros de eslora y la disposición de un segundo barco dedicado en exclusiva al buceo, lo convierten en una de las experiencias más cómodas y lujosas de vida a bordo. Las nuevas frecuencias de conexiones internacionales a Malé lo han convertido en uno de los destinos más accesibles del Indo-Pacífico. Ya no tienes excusas para no visitarlo, ¿A qué estás esperando?

 

En Ocean Dive Travel hemos querido hacer algo diferente y hemos preparado un Crucero de Buceo diferente para que puedas aprovechar al máximo tu visita a Maldivas:

 

Más días = 10 días y 9 noches

Más buceos = 25 inmersiones

Grupos reducidos = Máx. 6 buceadores por guía

El barco y la ruta están dirigidos y guiados directamente por nosotros

 

 

Navegaremos durante 10 días y 9 noches por los atolones de Rasdhoo, Male Norte, Male Sur, Ari y Vaavu, visitando los puntos de inmersión más conocidos de Maldivas. Al encuentro de tiburones (de arrecife de puntas negras, puntas blancas, grises...), mantas de arrecife, águilas moteadas, tortugas, bancos tanto de peces pelágicos (atunes, carángidos y barracudas) como de arrecife (roncadores amarillos, anthias, peces payaso...), cefalópodos (calamares, sepias y pulpos), y criaturas macro (nudibranquios, peces pipa, gambas, cangrejos...).

Un mezcla innigualable de vida grande y pequeña a lo largo de las mejores inmersiones del Centro de Maldivas.

 

Aunque es una ruta generalmente apta para todos los niveles, recomendamos a los buceadores una experiencia mínima de 30 inmersiones realizadas y poseer la certificación de NITROX para su uso durante el viaje.

 

 

Programa del viaje

DÍA 1 - LLEGADA AL BARCO

Embarque de los pasajeros antes de las 14.00 horas. Briefing de bienvenida y seguridad del barco, distribución de  los camarotes y equipos de buceo. Salida del barco del puerto de Malé.

DÍAS 2 AL 9 - DÍAS DE BUCEO

Realizaremos generalmente 3 inmersiones diarias, con posibilidad de buceos nocturnos, dependiendo de las condiciones del lugar, corrientes y logística del viaje. Disfrutaremos de la compañía de los tiburones nodriza en el atolón de Vaavu, bancos de peces en el Sur de Ari, la posibilidad del encuentro fortuito con el tiburón ballena, preciosas formaciones de coral en famosas inmersiones como Kudarah Thila, Five Rocks o 7th Heaven, estaciones de limpieza de mantas y buceo nocturno con ellas en la zona central de Ari Atoll, y encuentros con variedad de tiburones y otras especies marinas en general a lo largo de toda la ruta.

DÍA 10 - DESEMBARCO

Desayuno a bordo y desembarco durante la mañana hasta las 11.00am.

 

 

INCLUYE:

  • TODAS LAS TASAS INCLUIDAS.
  • Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Malé.
  • Traslado del Aeropuerto de Malé al barco MV Maldivian Dream.
  • Pensión completa abordo del MV Maldivian Dream (refrescos y alcohol no incluidos).
  • 1 Copa de vino de cortesía en cada cena.
  • 25 inmersiones.
  • Botellas S80 de alumnio y plomos.
  • 1 guía de buceo por cada 6 personas.
  • NITROX GRATIS.
  • Seguro básico de viaje.

 

 

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales.
  • Equipo de buceo de alquiler (obligatorio reservar con antelación)
  • Botella de S100 (obligatorio reservar con antelación)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos.
  • Seguro de buceo obligatorio.
  • Seguro de cancelación y cobertura ampliada de viaje.

 

 

Pídenos más información en info@oceandivetravel.com

 

Fechas programadas

DEL 02 AL 11 DE ENERO 2024 ¡OFERTA LAST MINUTE 1.590 €!

DEL 12 AL 21 DE ENERO 2024

DEL 22 AL 31 DE ENERO 2024 ¡COMPLETO!

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»