RUTA PECIOS Y ARRECIFES

vectorial 7

En nuestros cruceros de 2024 te proponemos varias salidas de la ruta “Pecios y Arrecifes” con salida y llegada en Hurghada a bordo del MV “Dolce Vita”, un barco de crucero completamente remodelado en 2020 y con capacidad para 24 buceadores.

Organizado, dirigido y guiado de primera mano por David Fernández, y Mahmoud Ghamaa, con más de 20 años de experiencia trabajando en Egipto en cruceros de buceo, y los últimos 8 también en Maldivas, queremos darte la oportunidad de que también te enamores de  este destino que a nosotros nos obsesiona. Una oportunidad única, donde prima la calidad y la seguridad del buceo en un clima desenfadado y profesional.
Un crucero de 6 días buceando los puntos más espectaculares del Norte del Mar Rojo egipcio,incluyendo algunos de los pecios más famosos del mundo.

La ruta

Durante 6 días y 7 noches navegaremos y bucearemos en diferentes puntos a lo largo de la costa egipcia de Hurghada, el estrecho de Gubal y el sur de la penísula del Sinai.

Esta ruta destaca por la variedad de sus inmersiones disfrutarás de buceos en arrecifes someros, impresionantes paredes, pecios... Te sorprenderán los arrecifes del Mar Rojo, con sus coloridos corales y su espectacular visibilidad, con una exuberante explosión de vida en cada metro cuadrado.

Una jornada normal de buceo a bordo consiste en levantarse aproximadamente a las 6 de la mañana, tomar un pequeño desayuno mientras atendemos el briefing de buceo e irnos al agua para la primera inmersión, al acabar la inmersión nuestra tripulación ya tendrá listo el desayuno principal. Después navegaremos al siguiente punto de inmersión donde bucearemos antes de comer. Una vez hayamos terminado el almuerzo, navegaremos de nuevo hasta el punto de la tercera inmersión para bucear y después tomar una merienda mientras hacemos tiempo hasta la inmersión nocturna. Ahora ya es la hora de cenar, dormir y repetir!

 

 

INMERSIONES PROGRAMADAS

A continuación tienes un listado de las principales inmersiones programadas en la ruta. Lógicamente, la decisión final de las inmersiones corresponde a los guías y el capitán, dependiendo de las condiciones climatológicas y serán tomadas siempre poniendo la seguridad como prioridad.

  •       Shark & Jolanda Reef                                                         
  •       SS Thistlegorm
  •       Salem Express
  •       SS Rosalie Moller
  •       Small Crack
  •       The Barge
  •       Shaab el Erg
  •       Gota Abu Ramada
  •       Ulysses
  •       Carnatic
  •       Giannis D

El barco

MV DOLCE VITA

Completamente remodelado en 2022, el MV DOLCE VITA, con 40 metros de eslora y 8 de manga está preparado para llevar cómodamente hasta 24 pasajeros a cualquier punto del Mar Rojo egipcio.

Fechas programadas ruta "Pecios y Arrecifes"

 7 SEPTIEMBRE                    

 28 SEPTIEMBRE 

5 OCTUBRE                           

 

 

 

 

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»